¿Qué servicios ofrece Elisabeth Blumen?

ELISABETH BLUMEN realiza arreglos florales con un aire silvestre y delicado, y decora con flores y un sinfín de detalles eventos especiales, bodas singulares y negocios y empresas que buscan un toque distinto.

 

ARREGLOS FLORALES

¿Cómo puedo encargar un ramo para enviar?

Llámanos al tf. 686 29 36 53 y cuéntanos qué necesitas. Si necesitas orientación acerca de precios te mandaremos por Whatsapp algunos ejemplos de ramos para que te hagas una idea de tipos y tamaños y sus precios.

Una vez que concretemos el importe que quieres destinar al ramo, y el estilo, colores y tipo de flores que te apetecen, sólo necesitaremos algunos datos acerca del destinatario – nombre, dirección, franja horaria adecuada para la entrega y mensaje que quieres que incluyamos- para prepararlo y enviarlo.

Como pedimos las flores especialmente para cada encargo ten en cuenta que normalmente necesitamos al menos 24 h. para poder realizar la entrega desde que lo encargues. Si te corre más prisa dínoslo, y si está en nuestra mano haremos todo lo posible por enviarlo antes.

¿Enviáis ramos a toda España?

Transportar ramos de flores es delicado y no podemos enviar un ramo por un servicio de mensajería corriente, por lo que sólo podemos hacer envíos dentro de la Comunidad de Madrid, ya que fuera de esta área el porte resulta muy caro.

Me gustaría tener flores frescas en casa todas las semanas, ¿tenéis alguna tarifa especial para este servicio?

Claro que sí, contáctanos y podemos concretar tu “plan” de entregas –semanal, quincenal, mensual- y una tarifa que se ajuste a tu presupuesto.

En cada entrega recibirás un arreglo floral distinto dependiendo de la época del año y de las directrices que nos hayas dado.

Necesito decoración floral habitual para mi empresa/oficina/tienda/restaurante/…, ¿ofrecéis este servicio?

Sí, ponte en contacto con nosotras, visitaremos el espacio para el que necesitas flores, y diseñaremos un plan de entregas –semanal, quincenal- de acuerdo al presupuesto disponible y a las necesidades y estilo del lugar.

 

BODAS

¿Cuál es vuestra forma de trabajar?

Podemos encargarnos de realizar desde tu ramo de novia a toda la decoración de tu boda, dependiendo de lo que necesites.
En cualquier caso, ¡queremos conocerte!: Llámanos o escríbenos para concertar una cita y te recibiremos en nuestro taller para que nos cuentes. Esta reunión es gratuita y, por supuesto, no asumes ningún compromiso con nosotras.
Después de nuestra reunión prepararemos un presupuesto de la realización de todo lo que hayamos hablado y una propuesta personalizada, sobre la que iremos trabajando juntas.

¿Cómo puedo conocer vuestras tarifas?

Como trabajamos de forma personalizada para cada cliente no tenemos precios estándar. Llámanos para concertar una cita sin compromiso y en nuestra reunión podremos orientarte acerca de precios y posibilidades. Siempre encontramos la manera de hacer algo bonito con el presupuesto disponible.

¿Trabajáis en toda España?

Si, nos desplazamos a cualquier punto de España, también a las Islas Canarias y Baleares.
Si necesitas nuestros servicios fuera de España, pregúntanos.

Además de realizar la decoración floral, ¿podéis encargaros de otros elementos de la decoración?

Podemos encargarnos de todo cuanto necesites; partiendo de tus ideas te proponemos un concepto de decoración especialmente pensado para tu boda, una carta de color, y un montón de ideas; buscamos sillas, vajillas, iluminación o lo que haga falta; hacemos guirnaldas, manteles, cojines, detalles para tus invitados…nos encargamos de hasta el último detalle de la preparación y el montaje.